Blogia
aula101hogar 2011

LAS PLANTAS SIN SEMILLAS

  Hay plantas, como los musgos y los helechos, que no se reproducen mediante semillas. Por supuesto, tampoco tienen flores. ¿Sabes cómo forman nuevas plantas? ¿Alguna vez te has fijado en una especie de bolitas marrones que los helechos tienen a veces en la parte inferior de las hojas? Esas bolitas contienen multitud de esporas, que caen al suelo y originan otra planta.

Los musgos y los helechos alternan una reproducción asexual con una reproducción sexual. Se reproducen asexualmente mediante la formación de esporas. Estas son unas células que se forman de manera asexual, ya que no provienen de la unión de dos células distintas. La espora, simplemente, se separa de la planta en la que nació y origina una nueva planta.

Miguel

16 comentarios

crissssssstan -

SI YO PIENSO IGUAL NO HAY NADA CASI NADA DE INFORMACION

rosssely valeria -

q aburrido no hay nada bueno de informacion pongan + informacion

YO EL VENGADOR -

pues masomenos le hubieran puesto imagenes asi esta como mi verga pero bueno equis saludos negras. SE LA LAVAN con pinol xD

YO EL VENGADOR -

pues masomenos le hubieran puesto imagenes asi esta como mi verga pero bueno equis saludos begras. SE LA LAVAN con pinol xD

juan pablo corro lujan -

hola que ase soy negro

rafael -

es toda una puta

fresa mely -

gracias estu muy buena la imformacionnnnnnn ....

valentin -

grasias

JeralErze -

Excelente Era lo unico que necesitaba
Gracias

crristian y david -

alguien mr dejo

paula chiki -

mas informacion plissss

mayra -

gracias por la informacion cursi

abi -

a la otra pongan dibujos de las plantas sin semillas.

ana karen peña -

esto me ha servido en mi deber para que el licen. me ponga 20 pero para mi es cursi y aburrido

Ivette -

Gracias esta informacion no me voy a joder mañana en el examen, graciasssssss. Sigan dando informaciones que nos sirve de mucha ayuda.

Sofia Gallareto -

La verdad que me sirvio mucho la informacion esta muchas gracias.
Sigan publicando este tipo de informacion